Tras casi mediodía de viaje, la delegación del club Deportivo Táchira finalmente arribó a Paraguay, a la espera del debut del lunes frente al Deportivo Capiatá, por la Fase 1 de la Copa Libertadores de América.
Los venezolanos partieron esta mañana en vuelo chárter desde Barinas y, tras arribar al aeropuerto Silvio Pettirossi, se trasladaron al hotel de la CONMEBOL. Tenían previsto entrenar, pero como llegaron ya de noche trabajaron en el gimnasio del hotel.
En su vigésima participación en el torneo de clubes más importante del continente, los aurinegros buscarán un resultado favorable, que les permita afrontar la revancha con mayor tranquilidad, teniendo en cuenta que definen la serie de local.
El partido, programado para las 19:15 del lunes en el estadio Erico Galeano, será dirigido por un colegiado argentino. El árbitro principal será Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Ezequiel Brailovsky e Iván Nuñez.
#CLB2017 | El Carrusel Aurinegro ya está en suelo guaraní #ConmebolLibertadoresBridgestone pic.twitter.com/nBtftFV6E0 Deportivo Táchira FC (@DvoTachira) January 21, 2017
Deportivo Táchira cuenta en sus filas con el goleador paraguayo Víctor Aquino, que recientemente ya se hizo sentir en el marcador, en un partido por la Copa Bicentenaria 2017 de Venezuela.