Como en su primera participación continental, Deportivo Capiatá quiere dejar huella en la Copa Libertadores, en el que debutará oficialmente este lunes, ante del Deportivo Táchira de Venezuela. El cuadro auriazul se toma en serio este histórico desafío y por ello sigue incorporando jugadores de gran calidad y mucha jerarquía.

El Escobero aseguró ayer a Dante López, experimentado delantero que venía jugando en el fútbol mexicano, y Blas Díaz, un mediocampista de mucha calidad, que brilló en Santaní y no tuvo mucho espacio el año pasado en Sol de América.

Dante llega procedente del Zacatepec de la segunda división azteca y firmó por seis meses, mientras que Díaz acordó su incorporación por una temporada.

Antes, el equipo dirigido por Diego Gavilán ya había asegurado a jugadores de peso como Carlos Bonet, Bernardo Medina, Dionicio Pérez y otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El partido más importante de los ocho años de vida institucional de Capiatá será el lunes ante Táchira, en el estadio Erico Galeano de la ciudad de los mitos. Para este histórico cotejo, la municipalidad local declaró de interés distrital.

BASE MUY SÓLIDA

El "Depor" llega con la ventaja de tener un equipo formado, con una base muy sólida, a la que se agregaron jugadores de renombre como Carlos Bonet y Eduardo Ledesma. Ante la salida de Óscar Ruiz, el DT Gavilán se arregló con Cristian López, el segundo punta. Dante López no podrá llegar aún para el lunes, pero Blas Díaz ya podría incluso integrar como mínimo el banco de suplentes.

Déjanos tus comentarios en Voiz