La hinchada del Sportivo Luqueño comienza a ilusionarse con su equipo, que ayer en el amistoso que venció 1 a 0 a Nacional. Asistió una gran cantidad de aficionados, dejando en boletería casi 10 millones de guaraníes, atendiendo que el costo de la entrada fue solo de G. 10.000 y estaba habilitado un sector del estadio.

Luqueño aún no puede contar con todo su potencial, pues Guido Di Vanni sigue su etapa de recuperación de una contractura muscular que sufrió en la pretemporada, y Pablo Zeballos está realizando tareas especiales, porque se acopló en los últimos días a los entrenamientos del plantel en Montevideo.

Es el primer amistoso del cuadro auriazul a nivel local, pues los dos anteriores fueron en Uruguay en la semana anterior.

El juego no pasó de regular, pues ambos equipos trataron de imponer su juego, pero todavía con algunas imprecisiones que a esta altura de la preparación se pueden considerar normales, ya que los clubes están en pleno ajuste de sus equipos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y Vladimir Marín anotó el único gol del encuentro.

En la segunda parte del juego ambos equipos realizaron cambios masivos, para que los entrenadores tengan la oportunidad de observar a la mayoría de los jugadores.

Por ahora lo más claro del equipo de Héctor Marecos es la conformación del mediosector con "Rambert" Vera y Marín, aunque falta en esa zona la inclusión del sub 19 que será Luis Ibarra.

Nacional podría incorporar un delantero más en los próximos días, atendiendo a que el juvenil Gustavo Santacruz, cedido a préstamo de Libertad, sufrió rotura de ligamento cruzado en al amistoso anterior y se perderá el torneo Apertura.

Los próximos juegos de preparación para Luqueño son: Miércoles 25 ante Sol de América y el sábado 28 ante Cerro Porteño.

Déjanos tus comentarios en Voiz