La plantilla de Libertad está saliendo de la fase fuerte de pretemporada e ingresa a su recta final en materia de partidos de preparación de cara al inicio del certamen Apertura. Enfrentará hoy a Fernando de la Mora en el estadio doctor Nicolás Leoz a las 18:00 a puertas cerradas.
Desde la llegada al club gumarelo de Fernando Jubero se hizo más complicada recabar las informaciones del conjunto profesional. Las actividades se hacen a puertas cerradas y el amistoso ante el equipo de la División Intermedia tampoco tendrá la cobertura periodística.
En las próximas horas las nuevas contrataciones de los albinegros firmarán sus respectivos contratos. Salustiano Candia lo hará por dos años, mientras que Derlis Orué y Carlos Servín se vincularán por tres años.
Osmar Molinas, Pedro "Ganso" Benítez y Miguel Paniagua continúan con sus labores en la categoría Reserva.

