Cerro Porteño entrenó desde ayer nuevamente en Barrio Obrero tras realizar la parte más fuerte de la pretemporada en Ciudad del Este.

En la Ollita se realizó la movilización, que fue dura y pareja y para esta mañana (7:30) se agendó el tercer cotejo amistoso y esta vez frente a General Díaz. El ensayo será en el Parque Azulgrana de Ypané, jornada que será a puertas cerradas para el público y la prensa.

Según se acordó con General Díaz, se jugarán dos partidos (equipos A y B) de 70 minutos cada uno y en todos tiempos de 35 con 10 de descanso.

La base del equipo principal es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Willian Candia; Jorge Rojas, Óscar Ruiz o Pablo Velázquez y Nelson Haedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

REFUERZOS

Hay total hermetismo y muchas especulaciones en carpas azulgranas con relación a la contratación de más refuerzos, pero el cupo no está agotado, según dejó entrever el gerente deportivo Enrique Landaida. La directiva y el cuerpo técnico liderado por Gustavo Florentín barajan varias opciones tanto a nivel local como internacional.

Se busca un volante más para cubrir la vacancia dejada por Silvio Torales, además se intentará contratar un hombre más en la zona ofensiva, donde un fijo es Nelson Haedo Valdez. El objetivo apunta a jugadores que lleguen y rindan de inmediato.

Déjanos tus comentarios en Voiz