Madrid, España. AFP.
La derrota el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta en el Bernabéu (2-1), tras caer en Sevilla, ha empezado a suscitar dudas.
"Es un momento malo porque dos derrotas seguidas es un mal momento, pero sabemos que podemos superar esto", afirmaba el miércoles tras caer ante el Celta el técnico blanco Zinedine Zidane.
Tras poner fin a su racha de 49 partidos imbatidos, el Real Madrid ha visto como sus perseguidores se han acercado peligrosamente, pese a que tiene un partido menos.
El sábado recibe al Málaga (13º), que el lunes cayó 2-0 ante la Real Sociedad en la 18ª jornada liguera.
Una derrota de los merengues permitiría a Sevilla y Barcelona superarlos en la clasificación si logran ganar sus encuentros.
SE REABRE LA BUNDESLIGA
Después de una primera parte de la temporada irregular, el líder Bayern Munich reabre el campeonato hoy ante el Friburgo (8º) en la 17ª jornada con el objetivo de demostrar que está a la altura de sus ambiciones; ganar la Bundesliga y reconquistar la Liga de Campeones.
"Las ambiciones son enormes. Queremos ganar este primer partido y ofrecer una señal. Queremos alcanzar el ritmo inmediatamente y creo que hemos progresado, pero las palabras no sirven para nada sobre el terreno de juego", dijo la estrella holandesa Arjen Robben, que acaba de firmar su renovación hasta el final de la próxima temporada.