Esta tarde, el Presidente Cartes agradeció al Papa Francisco por "animar a todos los paraguayos a seguir luchando por los que más necesitan", a través de su cuenta oficial de Twitter.

El presidente le obsequió al Santo Padre un álbum de fotografías de su visita a Paraguay y le compartió un material ilustrativo del avance de la construcción del barrio San Francisco, en Zeballos Cué. Audiovisual que se presenta a continuación.

https://twitter.com/Horacio_Cartes/status/822569606825082881

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la República Horacio Cartes fue recibido por el Papa Francisco en el Palacio Apostólico de la Santa Sede en la mañana del viernes, donde conversaron sobre distintos temas.

Entre los tópicos, la visita que había realizado al país, resaltando varios de los momentos, como el encuentro en Caacupé. El Pontífice manifestó que realmente fue un encuentro maravilloso en Paraguay, que lo llenó de alegría.

"Los coloquios, desarrollados en un ambiente de cordialidad – refiere una nota de la Oficina de Prensa de la Santa Sede – han puesto de manifiesto las buenas relaciones entre la Santa Sede y Paraguay". Esto fue destacado por Radio Vaticano en su informe tras el encuentro entre el Presidente Cartes y el Papa.

Se ha mencionado también la colaboración con la Iglesia Católica y la contribución que ofrece en el ámbito social, educativo y de asistencia a los más necesitados.

Dejanos tu comentario