Mauricio Abente es nuevo presidente del Santa Clara Rugby y Hockey Club. Fue electo en el acto asambleario celebrado en la sede de la entidad ubicada en el barrio Habitacional Aeropuerto.

Abente reemplaza en el cargo a Fabián Domínguez, quien quedó como secretario ejecutivo. Como vicepresidente fue ungido Rodrigo Verdún.

En el orden del día, el presidente saliente, Fabián Domínguez, efectuó la Lectura de la Memoria y Miguel Recalde presentó el Balance, que fueron aprobados sin objeciones por los asambleístas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inmediatamente, la flamante directiva comenzó a diagramar las primeras actividades, atendiendo la intensa actividad de rugby y de hockey que habrá durante el 2017.

Precisamente, el 1 de enero ya comenzaron las prácticas de lunes a viernes a partir de las 21:00 para el equipo de primera de rugby, bajo las órdenes de Rubén "Piraña" González (head coach); entrenador Manuel Ruiz; preparador físico, Hernán Salguero y nutricionista, Rochy Abente.

Mientras que el martes arrancaron las actividades en las divisiones formativas del club (Menores de 14, 16 y 18 años). Los chicos estrenan de lunes a viernes desde las 19:00.

Dejanos tu comentario