Sol de América continúa la etapa de juegos amistosos. Esta vez recibió la visita de Sportivo Trinidense. En el primer compromiso el juego concluyó sin goles y en el partido de los llamados titulares, también hubo igualdad, pero esta vez de un tanto. Para la visita anotó el ex jugador unicolor Pedro Arce y la paridad fue obra de Richard Franco con golpe de cabeza. Hubo muchas emociones frente a los arcos.

El déficit de los unicolores está en la parte de ofensiva. El "Pinti" Ernesto Álvarez no está en su mejor nivel y no llega a los goles y eso se nota en la producción del equipo. Además, el "Ogro" Claudio Correa no tuvo muchos minutos y con su ingreso no mejoró mucho el andar del equipo.

Tomás Rojas, quien tuvo un breve paso por Cerro Porteño como refuerzo de la Copa Sudamericana, pero no jugó ningún minuto, volvió a Villa Elisa y espera convertirse en figura clave en la estructura del adiestrador argentino Fernando Ortiz.

En el caso de Trinidense, Juan Daniel Cáceres tiene muchas contrataciones y eso se nota en el movimiento del equipo. Pero cuenta con jugadores de mucha experiencia, como Pedro Chávez, Esteban Ramírez, Ricardo Martínez y los atacantes Rodrigo Teixeira y Fabio Escobar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario