El hospital distrital de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, también incorporó mejoras edilicias en el área de Urgencias, además de la adquisición de equipos de ecografía y de laboratorio.

Los nuevos servicios fueron habilitados en el marco de la conmemoración de los 27 años de fundación del distrito. Asimismo, avanzan obras de ampliación realizadas por la Municipalidad local.

Santa Rita fue fundada por inmigrantes brasileños en su mayoría, está ubicada al sur del Alto Paraná, cuenta con 38 mil habitantes y se caracteriza por ser una ciudad de gran desarrollo, según comentó el intendente César Torres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre las actividades de recordación del aniversario de la ciudad, autoridades nacionales, departamentales y municipales recorrieron el hospital distrital para verificar el estado de las obras de ampliación para el área de consultorios.

El director regional, Dr. Miqueias Abreu, felicitó al intendente César Torres mencionó que es grato ver el cumplimiento de las promesas. "Hace aproximadamente dos meses se había dado la palada inicial y ver ahora el gran avance en la edificación es muy gratificante", dijo. Asimismo, destacó que implicará un gran beneficio para la comunidad que contará con un espacio más confortable.

Dejanos tu comentario