Los auriazules que estuvieron 12 días de pretemporada en la ciudad de Montevideo, Uruguay, con intensos trabajos físicos a orillas del Río de la Plata, cerró sus aprestos en tierras charrúas con dos partidos amistosos.

En el primer duelo perdieron ante Cerro de Montevideo, y en el segundo lance superó a Plaza Colonia por 3 a 2, con goles de Vladimir Marín, Gerardo Arévalos y Aldo Quiñónez.

Los dirigidos de Héctor Mareco retornaron ayer a nuestra capital, y desde hoy comienzan a trabajar en el predio de Rakiura, con miras al torneo Apertura y la Copa Sudamericana. El técnico tuvo la ocasión de observar a los refuerzos, así como los juveniles de la casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El futbolista Pablo Zeballos, el último en acoplarse al grupo todavía no tuvo oportunidad de hacer fútbol. Luqueño buscará otros amistosos previo al Torneo Apertura.

Déjanos tus comentarios en Voiz