"Visión de juego y una exquisita zurda para el ataque del Albiazul", dice la presentación de Óscar Romero en la página oficial del Deportivo Alavés del fútbol español.

El nuevo jugador llega en calidad de cedido por el equipo chino Shanghai Shenhua por un año, hasta enero del 2018, reservándose el club albiazul el derecho a prorrogarlo otros seis meses más en sus filas, siempre y cuando llegue a un acuerdo con la entidad china.

El 26 veces internacional paraguayo es capaz de jugar tanto de mediocampista ofensivo como de interior izquierdo o derecho. Esta temporada ha marcado 2 goles para Racing de Avellaneda. Reforzará así las opciones de ataque del plantel de Mauricio Pellegrino.

Es futbolista guaraní es considerado uno de los futbolistas paraguayos más prometedores por su calidad con la pierna izquierda y su fabulosa visión de juego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con él, serán 4 los jugadores paraguayos que hayan vestido la elástica albiazul tras Ortigosa (temporada 75), Chaparro (85) y Meza Colli (2012).

No obstante, Romero nunca llegó a China ya que el club que también adquirió a Carlos Tevez tiene el cupo de extranjeros completo y por este motivo fue cedido a España a pesar del interés de Boca Juniors por contratarlo.

El talentoso jugador guaraní se mostró contento por llegar a Europa. "El estadio es muy lindo, llegar a Europa es cumplir un sueño más, ojalá muy pronto pueda meter un gol", dijo girando su mirada a su derecha en donde se fija el arco. "Ya estoy ansioso, ya quiero empezar a jugar", se entusiasmó Romero.

Dejanos tu comentario