Se realizó la aprehensión de dos personas, quienes en su poder tenían 200 kilos de marihuana, en la siesta del martes en las cercanías de Puerto Falcón.

El operativo fue producto de un intenso trabajo de investigación entre la División Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público, según confirmó el Fiscal Guillermo Sanabria a la 970 AM.

"Todavía no se manejan dichos datos" y actualmente se está realizando la identificación de los detenidos. Así contestó el fiscal ante la consulta sobre versiones extraoficiales que mencionan que uno de los detenidos sería operador político y empleado de un senador colorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Independientemente de si sea o no algún secretario de algún político, se le va a procesar con todo el peso de la ley", dijo.

Foto: @alelopezpy.[/caption]

Específicamente a la altura del kilómetro 26 de la ruta que va a Puerto Falcón, los agentes policiales detuvieron a un automóvil y una motocicleta. En el vehículo encontraron el cargamento en cuestión y el conductor del biciclo lo venía custodiando.

"Por suerte no hubo ningún tipo de resistencia. Los detenidos fueron reducidos sin problemas", afirmó el agente fiscal.

Dejanos tu comentario