Madrid, España. AFP.

El Sevilla mostró el domingo la garra que le ha imbuido el técnico argentino Jorge Sampaoli para remontar al Real Madrid y acabar imponiéndose al hasta ahora invicto equipo blanco en la 18ª jornada de Liga, mostrando su firme candidatura al campeonato español.

"Sampaoli, el mejor fichaje de la Liga", afirmó este lunes el diario deportivo madrileño Marca, para el que el técnico argentino está "llamado a complementar a Simeone en la agitación que Sevilla y Atlético de Madrid pueden oponer a Barcelona y Real Madrid".

"El Sevilla ha dado un puñetazo en la mesa", consideró el director de As, Alfredo Relaño, en su columna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras estar 85 minutos por detrás en el marcador, un gol en propia puerta de Sergio Ramos equilibró el encuentro y disparó la reacción del Sevilla.

Los andaluces asediaron la portería de Keylor Navas ante un desconcertado Real Madrid, que vio cómo se le escapaba el partido en el descuento con un gol del montenegrino Stevan Jovetic (90+3).

Mientras que ayer, la Real Sociedad se coloca en la quinta posición de la Liga española tras vencer al Málaga (2-0) en el cierre de la 18ª jornada del campeonato.

Dejanos tu comentario