La Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción convoca a jóvenes sobresalientes para el Programa de Apoyo a Mejores Egresados de Asunción para sus estudios universitarios. Olga Paredes, directora de Juventud de la comuna, explicó que otorgarán hasta 10 jornales mínimos mensuales desde marzo a noviembre para que los jóvenes pueden cursar sus estudios universitarios.

"Si sos de Asunción, terminaste el bachillerato en un colegio nacional de la capital en el año 2016 y sos mejor egresado podés acceder a una ayuda económica para cursar tus estudios universitarios", señala el flyer que invita a los jóvenes sobresalientes a solicitar las becas.

Para acceder a los subsidios económicos para estudios los interesados deben ser, obligatoriamente, mejor egresado de su promoción, ser residente de la ciudad de Asunción y pertenecer a una familia de escasos recursos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los jóvenes que quieran acceder a la ayuda monetaria pueden llamar al teléfono 607-120 o al (0972)160-516. También pueden acercarse hasta el Bloque C-5º piso de la Municipalidad de Asunción, con sus cédulas de identidad y el certificado que avale su alto rendimiento académico.

Dejanos tu comentario