Ambos tienen el mismo norte. Capiatá y Olimpia se prueban hoy en amistoso con la cabeza puesta de lleno en la Copa Libertadores, donde ambos debutan antes de jugar el Apertura y con una semana de diferencia. La lucha es por ingresar a la fase de grupos del torneo más importante de América a nivel de clubes, cuya exigencia se elevó este año con las modificaciones realizadas.

El cuadro capiateño entra en acción el próximo lunes ante Deportivo Táchira y en esa misma semana, pero el viernes, ya tiene que definir la llave en Venezuela.

Por su parte, Olimpia debutará la siguiente semana y todavía espera por el rival que saldrá del mano a mano que disputarán Deportivo Municipal de Perú e Independiente del Valle de Ecuador.

El juego amistoso de esta tarde, que arranca a las 17:00 y con ingresos populares (G. 10.000 en el Erico Galeano, servirá además para la presentación de los ocho refuerzos que trajo el equipo escobero para afrontar las dos competencias. Será el último juego de preparación en el campamento capiateño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el lado franjeado se podrá ver por primera vez a qué juega y cuál es la idea de Pablo Repetto en el banquillo de Olimpia. El DT uruguayo ya apostó por Librado Azcona en el arco y relegó a Diego Barreto.

Mientras, se sigue esperando la llegada de refuerzos en el plantel decano, que busca un delantero, un central y ayer surgió también la posibilidad de llegada de un volante izquierdo a pedido del director técnico.

Dejanos tu comentario