Pese a que ya se envió un dinero como parte de la recompensa, el joven de 16 años que se encuentra desaparecido desde el lunes. Sin embargo, el celular del menor sigue activo aunque no contesta a las llamadas, según mencionaron los familiares a la 970 AM.

Por su parte el ministro del Interior, Tadeo Rojas indicó que las investigaciones no apuntan a que el hecho sea considerado un secuestro, por lo que seguirán analizando las circunstancias del hecho.

El menor no retornó ya en la noche del domingo, aunque la familia denunció la desaparición en horas de la tarde del lunes ante la Comisaría de Caaguazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscala María Irene Álvarez es la asignada del caso y señaló que sigue investigando las circunstancias en que se dio la desaparición.

En conversación con la 970 AM prefirió mantener la cautela ya que se encuentran trabajando en cotejar los datos hasta ahora proveídos. La coordinación de tareas se realiza con la Policía Anti secuestro, desde el momento en que se notificó que salió de su casa rumbo a su trabajo, pero ya no regresó. "Estamos viendo los datos de la denuncia del padre, además de otros elementos", informó.

Dejanos tu comentario