Guaraní, el campeón del torneo Clausura, acelera la actividad de sus piezas con miras al torneo Apertura y la Copa Libertadores de América. El entrenador argentino, Daniel Garnero, exhibirá a sus nuevas figuras en el primer amistoso ante el conjunto de Independiente de Campo Grande. El profesional observará a los refuerzos que se acoplaron a la pretemporada en la ciudad de Tobatí, así como los juveniles que se sumaron al grupo.

De acuerdo a las afirmaciones del técnico, el equipo A conformarán los mismos hombres que lograron el título el año pasado. En tanto que en el equipo B estarán los refuerzos Marcelo Báez, Nery Bareiro, Wilson Pittoni, Hernán Novick, Rodolfo Gamarra y Luis Caballero.

Garnero buscará el once ideal, que exhiba dinámica, velocidad y contundencia en ofensiva. Así como firmeza en la zona defensiva. La directiva realizó un gran esfuerzo económico para cumplir con el pedido del técnico que cuenta con siete refuerzos de lujo.

FIRMÓ POR UN AÑO

El uruguayo Pablo Sebastián Fuentes es el nuevo portero de Guaraní, llegó el fin de semana, firmó por un año, y de inmediato se integró a la pretemporada en Tobatí. "Lo importante es que llegué bien y ya me sumé a los trabajos.

El fútbol paraguayo siempre me gustó, surgió la posibilidad de venir a Guaraní, un equipo campeón, que jugará la Copa Libertadores, no pensé dos veces y dije que sí, y ahora ya estoy preparado para los desafíos y aportar de mi parte lo mejor para la institución, es un privilegio estar acá", expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, el golero Antonio Franco, quien fue intervenido, está de reposo.

Dejanos tu comentario