Iniciaron trabajos dentro del marco de la emergencia vial en Lambaré. El intendente Armando Gómez anunció a principios de mes que la junta municipal aprobó la medida que permitirá el bacheo de avenidas y calles de la ciudad.

Hoy arrancaron los trabajos de bacheo y reparación de arterias viales en la ciudad de Lambaré. Las obras tuvieron como punto de partida la intersección de la Avenida Bruno Guggiari y Pirizal. Como así también en otras avenidas importantes como lo son Cacique Lambaré, Augusto Roa Bastos (Ex Hernán Cortes) y Carretera de López.

Así lo confirmó ayer el intendente Armando Gómez, en comunicación con la 970 AM. En el marco del Plan de Emergencia Vial puesto en vigencia por la junta municipal, el jefe municipal comentó que se realizará la reparación de las calles y avenidas de la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Aparte del bacheo, también se hará la reposición de empedrados y hormigonados rígidos", indicó. En ese sentido, Gomez explicó que casi la mayoría de las calles de la ciudad fueron afectadas por las últimas lluvias.

En cuanto a la inversión destinada al mencionado plan, el intendente refirió que la cifra asciende a los G. 5 mil millones, el cual proviene de fondos propios del gobierno municipal.

"Venimos costeando desde diciembre el monto total a gastar para el plan, pero tuvimos que ir aumentado el presupuesto ya que cada vez registramos más vías intransitables", dijo.

Dejanos tu comentario