Carlos Bianchi bancó la estatua para el ídolo paraguayo, confía en que Vélez saldrá adelante ("tiene que estar arriba de la mitad de la tabla", dijo) y le pegó a la AFA. "Si organizó un campeonato de 30 equipos para hacernos reír ante el mundo", disparó Carlitos.

Carlos Bianchi es sinónimo de Vélez. Máximo goleador en la historia del club. Campeón como jugador, campeón (de todo) como entrenador. Ídolo, como pocos, y con una estatua en la institución en su honor.

Por eso cuando habla, merece ser escuchado. "José (Luis Chilavert) fue el jugador más importante que tuvo Vélez en la historia y merece la estatua.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo que José hizo por Vélez durante tantos años es increíble... El profesionalismo que tenía. Cuando todos dicen que José era complicado, para mí era simple, porque si todos terminaban la práctica, él se quedaba pateando; si todos cenaban a las 20:00, él estaba 19:45.

Cuando nos juntamos profesionales y respetamos el estatuto, no tiene que haber problema", aseguró el "Virrey", ingresando a una polémica que existe entre el paraguayo ídolo del Fortín y la actual dirigencia encabezada por Raúl Gámez, que bajó el proyecto para realizar la escultura del arquero por el enfrentamiento que existe entre ambos por la política del club.

Déjanos tus comentarios en Voiz