Cerro Porteño se presenta en Ciudad del Este para jugar dos amistosos frente al Minga Guazú en el estadio "Antonio Aranda" del club 3 de Febrero. Será la primera presentación del plantel azulgrana en la presente temporada, a fin de exhibir asimismo a sus figuras, excepto al charrúa Mauricio Victorino.

En su primer encuentro el sábado frente al 3 de Febrero en el CIDE, los titulares ganaron 2-0 con tantos de Rodrigo Rojas y Marcos Riveros, éste de tiro libre. En el segundo partido habían empatado a un gol, con tanto de Omar Alderete.

Para hoy, Gustavo Florentín manifestó que serán probados todos los futbolistas de vuelta, a fin de darles minutos en los entrenamientos futbolísticos y esta vez, la exigencia será mayor debido a que ya serán observados por sus seguidores y la prensa, atendiendo a que el sábado fue el entrenamiento a puertas cerradas.

El equipo

No habrá muchas variantes en el once que pondrá Florentín hoy, con respecto al equipo que comenzó el sábado. La permanencia de Antony Silva en el arco está asegurada. En la zona del fondo, con Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete y Álvaro Pereira, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González, Óscar Ruiz, Guillermo Beltrán y Nelson Haedo Valdez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ausencia de Mauricio Victorino se debe a que obtuvo permiso de la directiva y del cuerpo técnico para asistir al nacimiento de su hijo. Tras el amistoso, la delegación tendrá una cena y de inmediato será el regreso a la capital del país. Mañana entrenarán por la tarde en la "Olla" y el jueves será el amistoso ante General Díaz.

“Pueden llegar más jugadores”

Juan José Zapag

Presidente[/caption]

"Todavía no estamos pensando en poner nombres a las graderías, hoy el compromiso es con la logística interna, algunos nombres históricos seguramente van a estar", dijo el presidente Juan José Zapag a la 970AM ayer. Habló de Cecilio y su paso al América: "Es un logro para él recalar en un club importante. Creo que fue una operación buena y que también tenemos una plusvalía importante a futuro".

Mencionó que hay posibilidades para que se sume uno o dos jugadores más. "Talvez pueda llegar más, creo que los contratos que Cerro firmó estuvo muy bueno, veremos cuando el equipo llegue de CDE para seguir conversando". Reconoció que lo de Júnior Alonso "está para ir a Francia, pero todavía no han asegurado nada".

Dejanos tu comentario