En una reciente entrevista, la actriz revelo que no tiene intenciones de regresar de entre los “muertos” a la popular serie de los 90 Buffy – La caza vampiros.
Por: Matías Irala

La "elegida" lo tiene claro, no está dispuesta a volver a Sunnydale para luchar contra vampiros así lo demostró en una entrevista a Hollywood Reporter. Sarah Michelle Gellar compartió su visión respecto al mundo creado por Jhos Whedon, que le ha garantizado un puesto en el especial de la publicación que recoge a los 50 personajes femeninos favoritos de Hollywood.

"Fue la transición de la adolescencia a la edad adulta. Aprendí todos los días, la experiencia de encarnar a ese personaje. Me enseño que la vida no consistía en ser perfecta sino en intentar con todas sus fuerzas ser la mejor versión de uno misma"

"Buffy permitió ver que ser diferente es bueno. En una época en donde los jóvenes trataban de encontrar su espacio dentro de una sociedad violenta"

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Buffy en un mundo de adultos

Respecto a la moda "revival" de reaparecer series de los 90 parece justo creer que Buffy sería un hito atractivo para la televisión que se encuentra escasa de heroínas, pero Gellar afirma que no tendría sentido dar seguimiento a Buffy en una etapa adulta.

"Siempre he creído que lo que hacía única a la serie era el planteamiento de los horrores que rodeaban a esos años formativos. Con el instituto, la universidad como fondo podíamos tocar temas complejos como el racismo, la homosexualidad, el bullyng usando los demonios como metáforas de todo lo que alguna vez experimentamos"

La intérprete demostró claramente que no concibe la historia de Buffy sin esos elementos, añadiendo que no está segura como podría trasladar el concepto de la seria a una etapa más madura del personaje "La carga de estar protegiendo el mundo siempre sopeso a la caza vampiros, lo mejor que podemos hacer es dejar descansar a la pobre Buffy" aseguró la actriz.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=K6XGvw6UKpE[/embed]

Dejanos tu comentario