Volcó una ambulancia aproximadamente a las 11:45 del lunes en el kilómetro 45 de la ruta II Mcal. Estigarribia a la altura de Ypacaraí. En el accidente vehicular falleció un parámedico, mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital Nacional de Itauguá.

La víctima fatal fue identificada como Ramón Paredes con domicilio en Coronel Oviedo. Era licenciado en Enfermería, según reportó el Sub Oficial Carlos Báez de la Comisaría 35 Central a la 970 AM.

La ambulancia era de la marca Nissan tipo Patrol color blanco, que funcionaba bajo la responsabilidad del Servicio de Emergencia Médica Extrahospitalaria (SEME). Vehículo el cual era guiado por Antonio David Martínez Penayo, paraguayo de 30 años. Con domicilio también en Coronel Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siempre según la fuente policial, el vuelco de móvil sanitario se debió a que el pavimento de la ruta estaba mojado por las recientes lluvias.

En la ambulancia también se trasladaban la señora Ana de Jesús Figuero, paraguaya soltera de 53 años y su hijo menor de 13 años, quien era trasladado al Hospital del Trauma de Asunción.

Dejanos tu comentario