Una unidad del transporte público protagonizó un accidente -sin derivación fatal- cuando chocó contra una playa de autos, ocasionando perdidas materiales millonarias. El hecho ocurrió en la siesta del lunes en la Avenida De La Victoria del barrio San Pablo de Asunción.

La pérdida monetaria para el puesto comercial asciende a los G. 60 millones.

El ómnibus, específicamente de la Línea 13, circulaba a gran velocidad sobre la mencionada arteria. El vehículo estaba repleto de pasajeros. Momento que realiza un giro indebido en dirección a la playa e impacta contra un Mercedes Benz, según relató Jannet Giret, propietaria de la playa, a la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El Mercedes estaba expuesto para la venta sobre la vereda y sirvió para amortiguar el choque del colectivo", indicó la empresaria al explicar que gracias a ello, el ómnibus no continuó su trayecto hasta el fondo de la propiedad ni derribó el tinglado.

Tras el percance, no se registraron heridos de gravedad. Si bien hubo pasajeros que tuvieron algunos golpes, estos fueron asistidos inmediatamente. "Los propios pasajeros manifestaron que el colectivo iba a una velocidad muy alta", dijo.

En cuanto a las perdidas, la propietaria refirió que se comunicaron con los dueños de la empresa de transporte para llegar a un acuerdo para subsanar los daños ocasionados pero ellos se negaron. "Nos dijeron que prefieren hablar con sus aseguradoras y ver la cobertura que tienen", afirmó.

Dejanos tu comentario