El plantel franjeado vuelve a entrenar hoy tras el domingo libre. A las 7:00 en la Villa Olimpia, Pablo Repetto y sus hombres se movilizan, comenzando a soltar los músculos tras la dura pretemporada en Encarnación.

Mientras se espera que esta semana se definan los refuerzos faltantes, el Decano tiene mañana su segunda prueba de pretemporada ante el Deportivo Capiatá. El juego de entrenamiento será en el estadio Erico Galeano y el horario se confirma hoy.

Es el segundo de los cinco amistosos que Olimpia disputará antes de competir de manera oficial en el 2017. El próximo sábado recibirá a Nacional de Montevideo en Para Uno y luego irá a Uruguay para volver a enfrentarse ante el tricolor uruguayo y cerrar el ciclo de amistosos ante Peñarol.

La directiva decana sigue en tratativas para acordar con un delantero y un zaguero central más, con lo que se estaría cerrando el cupo de contrataciones a un par de semanas para el debut oficial en esta temporada. Olimpia entra en acción primero en Copa Libertadores y luego en el Torneo Apertura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario