Los turistas que visitan Encarnación ahora tiene un nuevo atractivo en la Costanera, ya desde este fin de semana emerge en el área Verde de la playa San José un tobogán gigante, especial para los que gustan de la adrenalina.

Se trata del tobogán inflable más grande y alto del mundo, según describió el gerente general de Sur Emprendimiento, Juan Manuel Arana. Agregó que para hacer realidad este coloso de 21 metros de altura se invirtieron al menos US$ 300.000.

"Estamos viendo algo único, sensacional. Nos sentimos orgullosos de presentar el tobogán 100% inflable, el más alto del mundo", indicó, y que se utilizó ingeniería francesa, textilería china y se adquirieron los motores en Japón. "Esto es algo único en el mundo, nunca antes montado en otro lugar. No se tiene algo similar", sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El tobogán está disponible de lunes a lunes, aunque en diferentes horarios. De lunes a jueves, la gente que desee lanzarse desde la cúspide puede hacerlo entre las 15:00 y 21:00, abonando G. 10.000. Los que acuden para divertirse y quieren lanzarse por uno de los tres carriles, de viernes a domingo, pueden hacerlo de 9:00 a 23:00, abonando G. 15.000.

Arana explicó que los niños, a partir de 6 años ya pueden lanzarse solos, siempre que los padres lo autoricen. Aquellos progenitores que teman a las alturas, pero que quieren que sus pequeños disfruten de la adrenalina, pueden ser asistidos por el personal que está para acompañar a los menores.

La empresa que explota este espacio recreativo ofrece asistencia médica y primeros auxilios, para socorrer en caso de que surjan inconvenientes. "Es 100% seguro y pueden subir solos niños de 6 o 7 años.,dijo.

Déjanos tus comentarios en Voiz