En el Cine Itaú del Sol se realizó el estreno de la película "Invasión Zombie", donde asistieron más cerca de 100 fanáticos del género disfrazados como zombies. Un apocalipsis zombie se desata en Seúl. Un grupo de sobrevivientes logra escapar en un tren que se dirige a la ciudad de Busan. Llegar sanos y salvos no será tarea sencilla para los pasajeros de esta formación de alta velocidad.

Los personajes, un grupo variopinto que va desde un padre y su pequeña hija, pasando por el CEO de una empresa hasta una pareja embarazada, están tan bien delineados, que empatizar con ellos no resulta una tarea difícil.

El director Sang-ho Yeon construye la película a pura tensión, dándole espacio a los conflictos personales de cada uno de los protagonistas en una trama mucho más grande, en donde la confianza y el trabajo en equipo entre todos los personajes resulta fundamental. Los efectos son logrados, impactantes y los zombies lucen aterradores y para nada lentos y tambaleantes como los clásicos "caminantes".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Roberto Ríos, Karen Gauto y Gabriel Gamarra.[/caption]

Dejanos tu comentario