El diputado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Edgar Ortiz, acusó duramente al presidente Efraín Alegre de "utilizar la plata del partido y no pagar los bonos vencidos".

El legislador conversó con la 970 AM y dijo que fue "un error elegir a Efraín como titular del partido Liberal". Criticó que desde su posición, Alegre intenta "arrear" a sus correligionarios, para alcanzar sus intereses particulares.

"Más de G. 9.000 milones dio el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y están utilizando para bienes partiulares", aseguró Ortiz,

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo -además- que hay mucha gente que llega hasta la sede del PLRA para cobrar los bonos que ya vencieron el 15 de noviembre del año pasado. Pero estos acreedores no están pudiendo retirar el dinero.

"¿Qué pasa con los recursos del partido? Queremos saber que pasa con el dinero del PLRA", expresó el parlamentario.

#QueLaGenteDecida

También, el legislador se mostró a favor de que la gente decida sobre la posiblidad de la reelección por vía de la enmienda constitucional.

"¿Porqué tenemos miedo de consultar a la gente?", consultó Ortiz.

Sostuvo que desde un sector de los liberales está definida la intención de ir con la chapa Lugo -Lanzoni, buscando ganar las próximas elecciones.

Disparete

Calificó como un "disparate" a las intenciones del sector oficialista liberal, que recolecta firmas buscando juicio político al presidente Cartes. Reiteró que es algo absurdo, a orillas de las elecciones presidenciales del 2018.

Lamentó la división del PLRA por culpa de Alegre. "Supuestamente el que no está con Alegre, es cartista", subrayó el diputado liberal.

Argumentó que por este tipo de cuestiones deberían existir limitaciones dentro del partido.

Dejanos tu comentario