Este miércoles, con funciones a las 21:00 y 22:30, se presentará en La Plaza, Centro Cultural y Gastronómico (San Rafael 390 y España), el espectáculo humorístico "Me dijo bien mi mamá", escrito y dirigido por Hugo Luis Robles, y con participación de Lorena Azucas y Silvia Flores.

"Tomamos una frase que es cotidiana y que está en la jerga de todos. Las protagonistas van contando sus problemas de parejas, el ideal que tienen de sus relaciones, y hacen mención a la frase", comenta Robles, quien es un dramaturgo con mucho desarrollo de guiones sobre la sociedad actual, abordando diversos temas desde el humor.

El espectáculo se montará en un bar, no es propiamente una obra de teatro, según lo conceptualiza Robles, y "tampoco es un stand up", lo aclara.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Esa frase 'Me dijo bien mi mamá' no solo tiene que ver con cosas negativas que le pasan a uno, también hace referencia a cosas que de repente vivimos, cosas positivas, y que queremos compartir con alguien", explica el director.

Lorena y Silvia conforman una dupla que ya tiene un historial detrás y esta vez tocan con humor cuestiones relacionadas con el amor a primera vista, las infidelidades de pareja, el despecho, las rupturas y otras situaciones de la vida cotidiana.

El show da apertura al Ciclo de Teatro de Verano en un formato de Café Concert, donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una velada diferente en este nuevo espacio alternativo. Las entradas tienen un costo de G. 30.000, en tanto que las funciones se repetirán el jueves y el viernes.

La producción ejecutiva del show está a cargo de Pili Ortiz Producciones y La Plaza-Centro Cultural y Gastronómico; y el trabajo de maquillaje es de Luis Arce.

Dejanos tu comentario