La plantilla de Guaraní continúa con sus actividades de pretemporada en la ciudad de Tobatí. Poco a poco los jugadores ingresan a la fase de los partidos amistosos. En los juego de práctica del plantel profesional, el entrenador Daniel Garnero ensaya con un once conocido, donde están todos los que ganaron el certamen Clausura del año pasado.

Iván González Ferreira se consolida como volante por derecha, teniendo en cuenta que el sub 19, Rodrigo Bogarín, está a cargo de la selección juvenil que intervendrá del sudamericano de la especialidad a realizarse en Ecuador desde el próximo miércoles.

En el ensayo de mañana ante Independiente de Campo Grande, el adiestrador argentino volverá a insistir con este once: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Iván González Ferreira, Marcelo Palau, Juan José Aguilar y Alberto Contrera; Néstor Camacho y Hernán Rodrigo López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero en la ocasión Garnero irá probando con los atletas que fueron contratados, como Nery Bareiro, Marcelo Báez, Hernán Novick, Wilson Pittoni y Luis Nery Caballero. El arquero uruguayo Sebastián Fuentes llegó ayer y se unirá desde hoy a las actividades de la plantilla legendaria en Tobatí.

Dejanos tu comentario