Stefanía lució espléndida con un diseño de Beverly Kuhl.[/caption]
La Catedral de Asunción fue el escenario de la boda de Stefanía y José.[/caption]

El altar de la Catedral de Asunción fue el escenario escogido por Stefanía Machuca Bastos y José María Martínez Torres para unir sus vidas en matrimonio.

Fueron sus padrinos Milciades Machuca y Elisa Bastos de Machuca; Walter Martínez y Cora Torres de Martínez. Al finalizar la bendición nupcial los flamantes esposos ofrecieron una elegante recepción en el Complejo Talleyrand Costanera; que para la ocasión fue ambientada por Elvira Llano.

Ese día Stefanía lució espléndida con un diseño de Beverly Kuhl, en su peinado distinguió un aplique de brillantes a modo de tocado y para complementar su look nupcial en sus manos portó un bouquet de flores de La Floresta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la velada los invitados deleitaron de un buffet internacional elaborado por los chefs de la casa. De postre saborearon una mesa de dulces y la tradicional torta de boda a cargo de De La Casa Pederzani. Los tragos fueron servidos por la barra Frozen Bar; mientras que el grupo The Walkers amenizaba la noche para luego dar lugar a la selección musical del DJ Sebastián Brizuela.

Dejanos tu comentario