María Fernanda Benítez Gómez preciosa en su fiesta de 15 años.[/caption]

María Fernanda Benítez Gómez, hija de José Manuel Benítez Pelaez y Olga Gómez de Benítez, celebró la llegada de sus 15 años con una distinguida fiesta en el salón Pérez Uribe del Club Centenario.

Hermosa la jovencita lució un juvenil diseño hecho en organza y encaje bordado con cristales, confección de Beverly Khul. La temática de la fiesta estuvo inspirada en un jardín donde se destacaban glorietas con flores naturales y follaje, en tonos pasteles, rosados y verde, ambientación de Ariel Rodríguez.

El servicio gastronómico estuvo a cargo del restaurante Mburicaó y consistió en plato servido para los adultos y lomitos y crepes para los jóvenes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De postre hubo helados París y la torta de cumpleaños preparada por D'Odorico. Los cócteles frutales fueron de la barra de Darío lo Prete. Gladys Reinoso montó una colorida y variada mesa de golosinas.

De la musicalización se encargó Gianluca Lozano y la Orquesta Caioba hizo bailar a los invitados. Inocencio Zárate y su staff de fotógrafos se encargaron de capturar las mejores imágenes de la fiesta. María Fernanda disfrutó su noche junto a sus amigos y compañeros del colegio San Ignacio de Loyola. Adriana Saccarello coordinó el evento.

Dejanos tu comentario