El área de juegos para niños también ya se encuentra habilitada.[/caption]

Importantes cadenas gastronómicas desde fast food y restaurantes ya se encuentran activos en el tercer nivel o plaza de comidas del nuevo centro comercial Fuente Shopping Salemma, en la zona de San Lorenzo.

Si bien la nueva propuesta del grupo empresarial Salemma se encuentra en etapas finales de la construcción completa del shopping, ya se puede disfrutar de excelentes opciones para toda la familia en un amplio espacio de 4.500 m2 de patio de comidas, que cuenta con una capacidad para recibir cómodamente hasta 800 personas, según los representantes del proyecto.

"El shopping ya empezó a funcionar con los locales en la plaza gastronómica además del parque de diversiones, una opción necesaria para los más pequeños mientras los grandes disfrutan de exquisitos platos en un ambiente familiar y confortable donde todos los días se va sumando más gente", comentó Elzear Salemma, directivo empresarial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que están contentos y satisfechos por la receptividad y aceptación, que pueden comprobar por la cantidad de asiduos que ya van sumando en esta propuesta, no solo gastronómica sino también cultural, ya que próximamente harán conciertos de importantes artistas nacionales.

Entre los locales que se encuentran funcionando, unos 6 actualmente, resaltan

Bellini, con toda la variedad de pastas y ensaladas; la cadena de comida rápida Burger King, Don Vito Original, Restaurant Sin Culpas; que ofrece un buffet para todos los gustos; Maranello, con especialidades de pizzas al tatakua y El Castanyer, que se caracteriza por brindar parrillas y picadas para los amantes de las carnes asadas.

Está pendiente además la habilitación de Arabia Kebab, con propuestas orientales y se está proyectando la llegada de una heladería que aún no pudieron mencionar.

EL SHOPPING

En cuanto a estructura, cuenta con grandes ventanales de luz natural, escaleras mecánicas, ascensores, y dos amplios estacionamientos para 700 lugares, ubicado sobre la Ruta Mcal. Estigarribia Km 9,5 y Pastora Céspedes, previsto inaugurarse en el mes de abril próximo.

Dejanos tu comentario