Atraídos por el creciente desarrollo comercial que se experimenta en la ciudad de Lambaré, la cadena de comidas rápidas Burger King también se suma con el primer local en la zona que se encuentra en construcción inicial a solo metros de los 2 paseos actuales.

La obra se encuentra enmarcada en un terreno de terceros, en el formato de alquiler, pero al parecer será parte del proyecto de un supercenter por las dimensiones del terreno y lo mencionado por el gerente comercial de la cadena, Milciades Mendoza, aunque no pudo precisar más datos al respecto.

Al ser consultado sobre la decisión de instalarse en dicha ciudad, mencionó que se debe al plan de expansión y cobertura en esa región en el cual aún no están presentes, además de que el propio público demanda la presencia de la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El representante comentó que la obra aún se encuentra en etapa inicial en manos de la constructora del ingeniero Coccia y que se encuentran trabajando en la perspectiva visual, teniendo prevista la culminación en el primer semestre de este 2017.

Así, Burger King amplía el abanico de opciones que se extiende por toda la avenida Cacique Lambaré, sin olvidar al Paseo Cerroalto que cuenta con una de las competencias directas en fast food como Pizza Hut y McDonald's, las clásicas Don Vito en el reciente habilitado Century Plaza, ambos a metros de lo que será el próximo supercenter.

Con esta propuesta, la cadena llegará al local número 32 a nivel país, cumpliendo con el plan de crecimiento y expansión de la marca en el mercado local.

AUGE EN CONSTRUCCIÓN

Cabe mencionar que el auge tanto en el sector de la construcción como el inmobiliario, que se experimentaron con mayor fuerza en la capital del país, también avanzó hacia estos lugares con la puesta en marcha de edificios habitacionales. En tal sentido, el intendente Armando Gómez comentó que la cantidad de proyectos presentados en el municipio aumentaron y próximamente se aprobará otro edificio emblemático en alturas para departamentos de gama alta de 11 pisos con más de 30 unidades y todas las comodidades, además de otro en la zona del Yacht y Golf Club.

Dejanos tu comentario