Luego del retraso que sufrió Nelson Sanabria en la etapa 10, donde había finalizado décimo el jueves para ubicarse octavo en la general, ayer logró mejorar en el clasificador de la etapa.

Sanabria, de gran gestión en el penúltimo capítulo de la prueba tuerca más difícil del mundo desarrollado este viernes, pudo finalizar en la tercera ubicación en la etapa y mantener la octava ubicación en la general.

El "León Guaraní" tuvo un gran arranque ayer, en donde llegó a ubicarse en la segunda colocación entre el WP1 y la ASS1, pero posteriormente cayó al quinto puesto en el WP4, quedando a 36'08'' del ganador y líder de la general, el ruso Sergei Karyakin.

Sanabria habló brevemente con la enviada del Grupo Nación, Laura Morel: "Hoy (por ayer) me fue muy bien, no tuve problemas como el jueves, estuvimos en la lucha, pero donde era mi etapa, el jueves me falló la máquina. Deportivamente es muy difícil que pase nada importante en la etapa de este sábado. Contento por lo hecho, pero triste por no llegar al objetivo que fue de subir al podio", destacó Nelson.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que en motos, Joss Candia sigue firme hacia el objetivo principal, que es el de arribar a la rampa de Buenos Ares, a pesar de que cayó del puesto 65 del jueves al 89 en la etapa, para colocarse ahora en la 69 de la general.

En autos/camionetas, el primero en terminar la etapa fue la dupla Blas y Enrique Zapag con el Toyota Hilux, que arribó 41 para ubicarse 37 de la general; por su parte, Beto Recalde y Thomas Engler seguían en carrera.

Déjanos tus comentarios en Voiz