Madrid, España | AFP

El Real Madrid, líder liguero, vuelve a enfrentarse mañana al Sevilla, segundo en la clasificación, en un partido de la 18ª jornada de Liga con aroma a revancha, después de que el equipo de Zinedine Zidane eliminara a los andaluces en la Copa del Rey.

Los blancos, con 40 puntos, aventajan en cuatro unidades al Sevilla, segundo con 36, mientras que tercero es el Barcelona con 35.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, el líder Chelsea trata de recuperarse hoy en campo del actual campeón Leicester, tras perder en la última fecha contra Tottenham (2-0), en una 21ª jornada de la Premier League que tiene en el Clásico entre Mánchester United y Liverpool su partido más atractivo, mañana.

Chelsea llevaba trece victorias consecutivas, pero comenzó mal el año 2017 al perder en campo del Tottenham (2-0), el 4 de enero.

En el Chelsea no estará el atacante Diego Costa, que quedó fuera de la convocatoria. Los rumores se han disparado ante una eventual lucrativa oferta del fútbol chino.

Mientras que hoy, Arsenal jugará contra Swansea (19º), que está ahora dirigido por al antiguo segundo entrenador del PSG, Paul Clement.

Pero el partido que toda Inglaterra espera es el Mánchester United-Liverpool, los dos grandes del noroeste del país.

La lucha en cabeza

El líder de la liga italiana, Juventus de Turín, visita mañana a la Fiorentina (9º) en la vigésima jornada, con la esperanza de mantener o ampliar los cuatro puntos de ventaja sobre la Roma, que acude al campo de Udinese (10º).

La buena noticia para Massimiliano Allegri es que el partido contra Atalanta, el miércoles en octavos de la Copa de Italia (3-2), mostró que el argentino Paulo Dybala está en el buen camino. El dúo rioplatense con Gonzalo Higuaín puede convertirse en una pesadilla para los rivales.

Déjanos tus comentarios en Voiz