El presidente de la República, Horacio Cartes partió hoy del Aeropuerto Internacional Silvio Petttirossi, en misión oficial a Emiratos Árabes Unidos, donde estará los días 16 y 17, en el marco de una gira que incluye también a Davos, Suiza y Roma, Italia.

Cabe señalar que el mandatario paraguayo visitará Emiratos Árabes Unidos por invitación del príncipe heredero del emirato, el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan.

En la ocasión, participará de la Cumbre Mundial de la Energía del Futuro, que se celebrará del 16 al 19 de enero en Abu Dhabi, capital del mencionado país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La participación del presidente Cartes en la entrega del premio sobre energía limpia y renovable, es un reconocimiento a la posición que tiene nuestro país en el uso de la energía limpia y renovable con las represas Itaipú y Yacyretá.

El dignatario paraguayo también participará de un foro de negocios de Paraguay y Emiratos Árabes Unidos, que se realizará en Dubái, auspiciado por el Ministerio de Industria y Comercio y las autoridades empresariales de Dubái, en la que se expondrá a nuestro país a la comunidad empresarial árabe

Dejanos tu comentario