El equipo principal de Cerro Porteño venció por 2-0 al 3 de Febrero en juego disputado en el campo del CIDE, sede de trabajo de pretemporada del elenco de barrio Obrero.

Los goles para el equipo azulgrana fueron obras de Rodrigo Rojas sobre el minuto 30 y amplió la ventana Marcos Riveros, de tiro libre sobre el minuto 41.

El técnico del Ciclón Gustavo Florentín, incluyó a los tres nuevos refuerzos del plantel, Mauricio Victorino, Oscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez, en el once titular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo: Silva; F. Franco, M. Cáceres, Victorino, Pereira; Rojas, Riveros, Gónzalez, Ruiz; Beltrán y Haedo.

Equipo 'B' logró empatar

Mientras, el equipo denominado 'B' de Cerro Porteño, igualó 1-1 ante el mismo rival. El tanto azulgrana lo anotó el zaguero Osmar Alderete.

El equipo: Don; R. Cáceres, Molina, Cañete, Alderete; J. Rojas, Santacruz, Candia, Coronel; Ronaldo Martínez y Velázquez.

Junior va a Francia

Sin embargo, Junior Alonso irá al fútbol europeo. El Lille Olympique Sporting, de la Primera División de Francia, mejoró la oferta que hizo Racing y se llevará al zaguero central.

Un giro casi inesperado tuvo la transferencia del zaguero azulgrana. Prácticamente todo finiquitado tenía para incorporarse al Racing de Avellaneda. Incluso el presidente de ese club, Víctor Blanco, dijo esta semana que se había cerrado la operación.

A falta de la oficialización de la transferencia, fuentes muy cercanas a la directiva azulgrana indicaron que Lille contratará a Junior Alonso, quien tendrá un contrato de cuatro temporadas. El monto del traspaso superaría los dos millones de dólares por un alto porcentaje del pase.

Etiquetas: #Cerrro Porteño

Déjanos tus comentarios en Voiz