Los diferentes clubes profesionales vienen saliendo de la fuerte pretemporada e ingresarán en la fase de realización de partidos amistosos, algunos a nivel nacional, y otros internacional. Las diferentes entidades se reforzaron convenientemente para disputar el certamen Apertura "Mario Agustín Sapriza" y certámenes como la Copa Libertadores de América y la Sudamericana.

Sportivo Luqueño concretó una nueva contratación. Se trata del delantero Pablo Daniel Zeballos, quien tras un breve paso por la entidad auriazul fue a jugar a Catar (Al-Wakrah) y finalmente volvió para militar con los auriazules. Firmó por un año y tras solucionar algunos papeles, tomará el vuelo que lo conducirá a Uruguay para unirse a sus demás compañeros.

General Díaz, equipo que se salvó raspando de seguir en la primera división, es la entidad que logró la mayor cantidad de contrataciones, doce en total, y todavía no cerró el cupo de incorporaciones. Bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla, el "Águila" está con la idea fija de mejorar sustancialmente su campaña con relación al hecho en el 2016.

Los dos conjuntos benjamines del circulo profesional, Independiente de Campo Grande y Sportivo Trinidense ingresan al torneo siendo los más comprometidos por el descenso. Pero ambos conjuntos se vienen reforzando en todas las líneas para salir rápidamente de la zona del descenso y respirar un poco más tranquilos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz