Nilson Cabrera y Elías Cabral superaron con creces el corte obligatorio previsto para este jueves, tras la penúltima ronda de la Escuela Clasificatoria del Tour Argentino de Profesionales, que se disputa desde el martes pasado en el Jockey Club de Córdoba y que concluye hoy.

El experimentado Cabrera, con vueltas de 74, 78 y 71, totaliza 223 impactos, 7 más que el par de la cancha, para compartir el puesto 12 en este selectivo que otorga cupos para la temporada 2017 de la gira rentada argentina.

Por su parte, el juvenil Cabral, también de muy buena gestión, se ubica en el lugar 19, con rondas de 79, 72 y 76 para totalizar 227 golpes, 11 arriba del par del campo de juego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, nuestros compatriotas Nilson Cabrera y Elías Cabral aseguraron su presencia en algunos eslabones del Tour Argentino de Profesionales.

Los nuestros, de finalizar entre los 20 primeros en este clasificatorio, se asegurarán la tarjeta full para el 2017 y así codearse con los mejores del vecino país, en una gira de primer nivel.

Dejanos tu comentario