Christian David Aquino (40) y Laura Carolina Figueredo (34), ambos con frondosos antecedentes, fueron imputados como supuestos autores del hecho punible de robo.

La agente fiscal, de la Fiscalía Zonal de San Lorenzo, Viviana Riveros, solicitó al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de la prisión preventiva para ambos.

En poder de los aprehendidos encontraron tres teléfonos móviles; una de la marca Nokia y los demás de la marca Samsung pertenecientes a pasajeros de la línea 56, La Sanlorenzana. La detención de Aquino y Figueredo operó por intervención del personal de la Comisaria N° 1 de San Lorenzo, tras haber recibido la comunicación del ilícito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antecedentes

El robo ocurrió en el interior de un transporte público, específicamente de la Línea 56 "La San Lorenzana". Gracias a los pasajeros que alertaron a la víctima, lograron detenerlos y llevarlos hasta la comisaría, la semana pasada. El hecho fue captado por una de las pasajeras.

Los sospechosos habrían despojado de su aparato celular a uno de los pasajeros, a quien aparentemente le rodearon junto con otros cómplices que lograron escapar.

[video width="640" height="352" mp4="http://www.lanacion.com.py/wp-content/uploads/2017/01/asaltolinea-56.mp4"][/video]

Lea también:

http://www.lanacion.com.py/2016/12/23/recomiendan-no-reaccionar-ante-descuidistas/

Dejanos tu comentario