Este viernes la Policía Nacional confirmó la participación de brasileños en el

ocurrido el pasado día 2 de enero. Fue en el la zona del barrio Republicano, de Asunción. En el suceso perdieron la vida Pablo Jacques (41) y Milena Suáres (26).

Los hombres fueron identificados como; Leandro Lucas de Oliveira Dos Santos, Janderson Luis Sequeira, Peterson Lucas de Souza y Gabriel Ferreira Santos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De los cuatro sicarios, dos pertenecen a la banda Bala Na Cara. Este grupo criminal es considerado igual o más peligroso que las bandas Comando Vermelho y Primer Comando Capital (PCC).

"Los cuatro hombres tienen orden de captura por homicidio y tráfico de drogas. Uno de ellos con diez órdenes", informó a la 970 AM, el comisario Abel Cañete, director de Apoyo Técnico.

La detención se realizó mediante un rápido operativo de los agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, en la zona de Pedro Juan Caballero.

Evidencias

El agente policial manifestó -además- que se hallaron importantes evidencias. Entre ellas; documentos falsos y unos 22 aparatos celulares.

Algunos de los teléfonos incautados fueron utilizados para el crimen, según se corroboró en la investigación.

"Evidencias contundentes, que técnicamente se podrán demostrar que fueron utilizados en la logística para perpetrar el hecho", sostuvo Cañete.

Sobreviviente

Dijo -además- que la hermana de Milena Suáres, única sobreviviente del atentado y testigo seguirá contando con custodia policial. Esto antendiendo la gravedad del caso.

Dejanos tu comentario