El defensor cerrista Júnior Alonso será transferido al Racing de Avellaneda que se apodera del pase del jugador en un 100%, dejando un 20% de una futura transferencia como regalía. Los de la Academia vuelven a llevar a otra figura azulgrana debido a que anteriormente ya contaron con Óscar Romero y Danilo Ortiz, los más recientes.

El pase de Alonso será adquirido en forma definitiva a un costo de 2 millones de dólares aproximadamente. Sin embargo, como en los últimos traspasos Cerro se quedará con una plusvalía del 20% de una futura transferencia por parte de la gente albiceleste de Avellaneda.

Así, el ñembyense dejará otro lugar vacío en el plantel azulgrana, aunque no será preocupación para el técnico Gustavo Florentín, debido a que cuenta con el charrúa Mauricio Victorino, quien podría hacer pareja con Marcos Cáceres o con Alderete, Molina o Cañete, las opciones que le restan al entrenador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mediocampista de los registros de Libertad, Osmar Molinas, está cada vez más cerca de fichar por Cerro Porteño a préstamo. El mismo tiene contrato hasta el 2018 y es uno de los que fueron obligados por Fernando Jubero para buscar club, como Miguel Paniagua. Molinas es resistido por cierto sector de la hinchada por su pasado franjeado, pero está más cerca de llegar que Hernesto Caballero. El volante matarife podría ir a otro club local que lo va a prestar a un equipo brasileño. Eso lo maneja Regis Marques, quien no desearía que su jugador pase a Barrio Obrero.

Desde México se aseguró que Silvio Torales no seguirá en Pumas ni vendrá a Cerro. Por lo que su representante, Juan Appleyard, comenzó a buscar clubes interesados en su concurso.

Dejanos tu comentario