Una agenda cargada de conciertos de artistas locales es la que se anuncia para este fin de semana tanto en Asunción como en Fernando de la Mora.

El cuarteto de jazz nacional Joaju estará celebrando sus 6 años como proyecto con un recital que tendrá lugar hoy a las 22:30 en Mburucujazz Bar (Tuyutí 1020 c/ EEUU).

Joaju, que esta semana concluyó la grabación de su segundo disco, se presentará hoy con un formato más electrónico a lo habitual, y los sonarán con la siguiente formación: Giovanni Primerano (teclados, moog, rhodes), Miguel Antar (bajo eléctrico), Víctor S. Morel (batería) y Bruno Muñoz (saxo tenor, soprano, EWI). Las entradas tendrán un costo de G. 30.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La banda estarán interpretando temas de su primer disco "Jazz de Acá", así como también del nuevo material, el cual incluye temas como: "Coronel Martínez", de José Félix Perez Cardozo; "Principicio", de Bruno Muñoz, "Po", de Primerano-Muñoz; entre otros.

MÁS MÚSICA

Por otra parte, el proyecto Eurolatin Music se presentará hoy en la Fuente del Shopping Salemma (km 9,5). Este dúo está integrado por Cristina Bitiusca (Rumania) como cantante y Alcides Ovelar (Paraguay) en el arpa.

Otro aniversario que se celebrará hoy con música será en Bar Ñande, donde tocarán The Albañils Blues Band, Agharta, Big Sur, Blaked, y se presentará el DJ Jazzyk. Las entradas tendrá un costo de G. 20.000.

En tanto que en Rivera Bar (Estrella 442 c/ Alberdi) se ofrecerá un show Office Rock, desde las 19:00; y en Barbarella (Herrera entre EEUU y Tacuary) tendrá lugar la Waves Party, un evento de música urbana.

En la Casa del Centro se realizará una cita denominada Wollow Cosplayer, con un concierto que contará con la presencia de Skyres y otros proyectos musicales.

En Faces (Mcal. López 2585 Fndo. de la Mora – Zona Norte) ofrecerá un recital el grupo Japiaguar, desde las 23:00. Y en la misma ciudad, en Birra Bar (Prof. Rivera c/ Ma. Felicidad González), se presentará la banda Impro, desde las 21:00.

Dejanos tu comentario