Cristian Riveros es, por lejos, el jugador más regular que tiene Olimpia en los últimos dos años. Estuvo presente en 93 de los 101 partidos que ha disputado el Decano desde su llegada, pero no solo eso, acumuló 7.537 minutos, que equivalen al 83% de la totalidad.

En el arranque de su tercera temporada en el cuadro franjeado, el "16" redobla la apuesta y asegura que este plantel va decidido por la cuarta Copa Libertadores, en el año en el que el torneo internacional se convierte más difícil, especialmente para los equipos que arrancan desde atrás, como ahora le toca a Olimpia.

"El esfuerzo que vamos a poner va a ser el máximo y más en pos de tratar de ganar la Copa Libertadores. Esa es la ilusión de todos los olimpistas y la nuestra, ganar la cuarta Copa para el club", declaró Riveros desde Encarnación, en conversación con el medio oficial de la institución. Añadió que como hincha ya probó el sabor de ser campeón internacional y que quiere volver a repetirlo.

El recibimiento que tuvo el plantel en su viaje y llegada a Encarnación, volvió a sorprender y a emocionar a Riveros, quien ya casi con la camiseta de aficionado al Decano puesta expresó que "el olimpista es diferente porque acompaña siempre. Somos especiales, en los peores momentos estamos ahí, llenando estadios".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nery Pumpido, Luis Alberto Monzón, Francisco Arce, Fernando Jubero y Mauro Caballero fueron los entrenadores que pasaron desde la llegada de Riveros al Olimpia, al inicio de la temporada del 2015. Todos lo utilizaron en su equipo base. No ha sufrido lesiones graves y sus muy buenos partidos sumaron a que gane una gran regularidad, para convertirse en el pilar del Decano desde el 2015.

Dejanos tu comentario