El abogado Rolando Cáceres, representante legal del padre biológico del bebé de 1 año, supuestamente torturado por su padrastro, el libanés Ali Fouani, presentó una querella adhesiva contra el agresor que ya fue admitida por el magistrado.

Adelantó que solicitó el cambio de carátula de la imputación, que actualmente es por violencia familiar y lesión grave, por otra que indique tentativa de homicidio doloso."El cambio de carátula lo solicitamos considerando que la vida del chico estuvo en riesgo.

Fueron rotas 2 de sus costillas y estas le perforaron el pulmón. A consecuencia de esto pudo haber perdido la vida. El agresor tenía que entender la gravedad de sus actos", manifestó. También confirmó que el niño evoluciona favorablemente y en pocos días sería dado de alta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La abogada Nilsa Casco, defensora de Ali Fouani y candidata a miembro del Consejo de la Magistratura, decidió apartarse del caso. La letrada manifestó que pidió la revocatoria del poder ya que sus adversarios utilizan el caso del menor para desprestigiarla a través de las redes sociales.

Déjanos tus comentarios en Voiz