Los golfistas profesionales paraguayos Elias Cabral y Nilson Cabrera se ubican entre los 30 primeros en la Escuela Clasificatoria del Tour Argentino de Profesionales, que se disputa en el Jockey Club de Córdoba, cuyo corte se realiza en la fecha.

El mejor entre nuestros compatriotas fue el juvenil Elias Cabral, tras su gran recorrido de este miércoles, en donde cerró la segunda ronda con 72 golpes, par de cancha, que sumado a los 79, 7 más del primer día, dan un total de 151, 7 arriba, para compartir el puesto 24.

Por su parte, Cabrera está en la posición 29 con 152, 8 sobre para, luego de sendos recorridos de 74 y 78, respectivamente, que le da la suficiente tranquilidad para seguir en carrera en busca de obtener la tarjeta full para la presente temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

AMATEUR

Con presencia de los jugadores paraguayos James Yo, Gustavo Sillero y Gustavo Adolfo Vacaro, se pone en marcha hoy el Latin America Amateur Championship en el Club de Golf de Panamá.

El campeón del LAAC recibirá una invitación para jugar el Masters Tournament 2017 y también exenciones completas para jugar The Amateur Championship y US Amateur de 2017, como cualquier otro campeonato aficionado de la USGA para el cual sea elegible.

Dejanos tu comentario