La sed de emprendedurismo que atraviesa el país y que poco a poco va ganando terreno, bien se puede complementar con el negocio de las franquicias, un modelo muy utilizado y de gran rendimiento.

Es por ello que organizan la séptima Feria Internacional de Franquicias del Paraguay (FIFPy) 2017, que se convierte en una excelente y estratégica oportunidad de negocio, en la cual buscarán a emprendedores que deseen invertir en negocios propios a través de este sistema.

La FIFPy reunirá a las principales y más reconocidas franquicias que operan en el país o marcas líderes presentes en el mercado local como Bellini, Empanadas Don Vito, El Café de Acá, Luminotecnia y otras más, que ya se suman a 50 los participantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A la fecha ya unos 6 países de la región confirmaron presencia con marcas de México, Brasil, Argentina, Uruguay, Guatemala y Panamá además de Paraguay.

La feria se realizará el 25 y 26 de abril, en el Centro de Convenciones Mariscal López y para mayores informaciones o preinscripciones, los interesados en asistir al evento pueden ingresar a www.fifpy.com.

La actividad es organizada por Surplus Internacional, empresa consultora líder en el desarrollo y comercialización de franquicias en Latinoamérica.

CONFERENCIAS

Igualmente, la ocasión será escenario para la realización de "El Aula de la Franquicia", un ciclo de conferencias donde se contará con la presencia de los principales representantes del sector de franquicias en la región y el mundo.

Será propicio para abordar temas de interés, no solo para inversores o emprendedores, sino para empresarios que busquen desarrollar su negocio como franquicia, además de una mesa de consulta.

Dejanos tu comentario