Deportivo Capiatá que se prepara para el torneo Apertura y su histórica participación en la Copa Libertadores sumó su octavo refuerzo, se trata del experimentado defensor Carlos Bonet, quien vestirá la casaca auriazul en el torneo continental. Bonet firmó ayer su contrato con la entidad por una temporada y, en horas de la tarde se presentó al entrenador Diego Gavilán y de inmediato se acopló a sus nuevos compañeros.

Bonet, de 39 años, afirmó: "Capiatá es un lindo club, creció muchísimo, jugará la Copa y además peleará el torneo local. Quiero jugar, buscar la posibilidad de ganarme un puesto. El técnico había solicitado mi concurso y estoy muy contento por la confianza depositada en mi persona", expresó el carrilero.

El lateral derecho añadió: "Estoy bien físicamente, si no estaba bien no iba a seguir. No llego para ser titular, sino para pelear el puesto", agregó.

Carlos estuvo el año pasado en Cerro Porteño (4 años y medio), además llegó a vestir las camisetas de Sol de América, Atlético Rafaela, Libertad, Cruz Azul y Olimpia. En el fútbol paraguayo conquistó 6 títulos, actualmente tuvo algunas ofertas del exterior pero ya no quiso salir del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

AMISTOSO BENÉFICO

Esta tarde habrá dos juegos amistosos entre Deportivo Capiatá y Sol de América. Desde las 18:00 se medirán el grupo B y desde las 19:30 el grupo A de ambos elencos. El duelo servirá para que el entrenador Diego Gavilán pueda ensayar el once ideal y observar a los refuerzos con miras al encuentro ante Deportivo Táchira en la Copa y frente a Nacional por el Apertura. En concepto de entradas se recibirán víveres o ropas para el hogar de anciano.

Déjanos tus comentarios en Voiz