Bonet, de 39 años, afirmó: "Capiatá es un lindo club, creció muchísimo, jugará la Copa y además peleará el torneo local. Quiero jugar, buscar la posibilidad de ganarme un puesto. El técnico había solicitado mi concurso y estoy muy contento por la confianza depositada en mi persona", expresó el carrilero.
El lateral derecho añadió: "Estoy bien físicamente, si no estaba bien no iba a seguir. No llego para ser titular, sino para pelear el puesto", agregó.
Carlos estuvo el año pasado en Cerro Porteño (4 años y medio), además llegó a vestir las camisetas de Sol de América, Atlético Rafaela, Libertad, Cruz Azul y Olimpia. En el fútbol paraguayo conquistó 6 títulos, actualmente tuvo algunas ofertas del exterior pero ya no quiso salir del país.
AMISTOSO BENÉFICO
Esta tarde habrá dos juegos amistosos entre Deportivo Capiatá y Sol de América. Desde las 18:00 se medirán el grupo B y desde las 19:30 el grupo A de ambos elencos. El duelo servirá para que el entrenador Diego Gavilán pueda ensayar el once ideal y observar a los refuerzos con miras al encuentro ante Deportivo Táchira en la Copa y frente a Nacional por el Apertura. En concepto de entradas se recibirán víveres o ropas para el hogar de anciano.