Las autoridades de la Municipalidad de Asunción reseñaron un logro más de la nueva, pero ya consolidada iniciativa denominada DesafíoASU. Ayer mostraron el resultado mediante el mejoramiento de la capa asfáltica, esta vez, de la arteria Senador Long y España. El tramo arreglado se encuentra entre las avenidas Mariscal López y España.

"Es un desafío más impuesto por la voluntad popular de la gente que decidió dar prioridad a la regularización asfáltica de la mencionada arteria", destacó el jefe comunal, Mario Ferreiro, ayer durante el acto protocolar.

Los trabajos realizados consistieron en la reposición completa de la capa asfáltica, la señalización horizontal con pintura termoplástica y la señalización vertical, lo que requirió una inversión de más de G. 665.875.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OPORTUNIDAD

"Los desafíos nos los ponen a nosotros como administración municipal, pero también le dan la oportunidad al contribuyente, al vecino, para la toma de decisiones del gobierno municipal. Por eso son tan importantes para nosotros", destacó. El proyecto fue ejecutado por la Dirección de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras y benefició a 1.000 metros lineales, que equivalen a 10 cuadras.

Déjanos tus comentarios en Voiz